con_miami
Consulado General en Miami - E.E.U.U.
Solicitud Constancias Fe de Vida PDF Imprimir E-mail

Información General

Documento a ser presentado para trámites ante organismos o entes del Estado Venezolano (para distintos fines) mediante el cual un funcionario consular da fe pública de la vida del solicitante.

Las Constancias de Fe de Vida son emitidas única y exclusivamente a favor de ciudadanos de nacionalidad venezolana, y es un trámite estrictamente personal e intransferible, en donde el interesado debe asistir personalmente ante la Oficina Consular, cualquier día laborable, entre las 9:00 am y la 1:00 pm, sin necesidad de previa cita cumpliendo con los siguientes requisitos:

Requisitos:

1. Cédula de identidad laminada (vigente o no) y del pasaporte venezolano vigente.
2. Documento donde se pueda constatar su lugar de residencia: licencia de conducir y/o recibo de un servicio público (agua, luz, teléfono, cable).

IMPORTANTE:

- Se recomienda a los ciudadanos venezolanos y venezolanas que requieran Constancia de Fe de Vida efectuarlas personalmente en cualquiera de las Oficinas Consulares acreditadas en los Estados Unidos de América. No se aceptan intermediaciones y/o gestorías.
- El documento será entregado el mismo día en horario de atención al público.
- El trámite de Constancias de Fe de Vida es Gratuito.
- En el caso de que el interesado no pueda presentarse ante esta Oficina, podrá elaborar la Constancia de Fe de Vida (Ver Formato), completarla frente a un notario de este País, quien la autenticará. Una vez notariada debe ser APOSTILLADA por la Secretaría de Estado de su jurisdicción. (Ver más adelante: "Dónde Apostillar"). Este documento puede ser presentado directamente ante el organismo solicitante, NO es necesario enviarlo ante este Consulado.

Formato Constancia de Fé de Vida
(Para Notariar y Apostillar, no para ser presentado en el Consulado)

 

alt

 

Otras Noticias

04 de Octubre de 2018

Comunicado Oficial

04 de Octubre de 2018

EVENTOS

plan vuelta a la patria
tramites consulares
comunicado oficial
visado

pasaporte